martes, 25 de septiembre de 2012

Adan Zapata


Adan zapata... viviras para siempre
Una noticia inesperada fue la que recibieron familiares, amigos y familiares del joven Adán Zapata, él murió en una persecución y balacera ocurrida el pasado viernes en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Adán Zapata, integrante del grupo de Hip-Hop “Mente en Blanco”, fue ejecutado en la colonia Hacienda Los Morales junto a sus amigos Diego Salvatore Almaraz Huerta y su hermano Héctor Daniel.
Los amigos y fans de Adán Zapata recordaron al joven con imágenes, rindiéndole un cariñoso homenaje por su muerte.
En el funeral también fueron evidentes las muestras de cariño para el fallecido Adán Zapata, quien será recordado por sus seres queridos como un joven talentoso.
"el objetivo no era matar a Adan Zapata ni a DJ Esus, el objetivo era
 matar a los dos chavos que los acompañaban y eran hijos del exsecretario de seguridad (estaba involucrado con los narcos). Asi que no digan que los mataron solo porque eran raperos y hablaban de drogas, los mataron por culpa de este señor que puso en peligro la vida de sus hijos" (sic), escribió Stephanie, defendiendo a Zapata de aquellos que señalan que la temática de sus letras y el tipo de música que interpretaba tuvieron una relación directa con su muerte.
El perfil en Facebook de Zapata sigue bullendo con los mensajes de sus seguidores, pero la cuenta en Twitter del rapero (https://twitter.com/#!/adansapata) quedó sellada con los últimos mensajes publicados el 19 de mayo de 2012, fecha en la que el joven realizó una charla virtual con su fanáticos y amigos.
Zapata presentaría un disco el 15 de julio y, según un video de su funeral que circula en la red, dicho evento será aprovechado para rendirle homenaje.
En internet pueden encontrarse canciones del disco que Zapata ya no pudo lanzar él mismo. Una de las canciones que más se repite es 'Soy de Barrio', que cientos de fans han tomado como bandera para representar su realidad y mostrar su orgullo por su origen.
"Nací en un barrio donde crecí rodeado de criminales. Mis padres me preguntan que por qué soy así, pues no'mas wachen en el barrio donde nací y crecí", se escucha en la canción.
"Y wacha, el pedo aquí es ponerse trucha, que nunca me dé pa'bajo y siempre seguir en la lucha, porque hay gente que me quiere y gente que me envidia es mucha. Si no te gustan mis canciones, pa' qué las escuchas", completan las rimas de Zapata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada